Microblading Cejas o Micropigmentación

 

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación o maquillaje semipermanente consiste en la microimplantación de pigmentos hipoalergénicos a nivel subepidérmico, mediante una técnica inocua e indolora.

¿Cuánto puede durar una micropigmentación en óptimas condiciones?

El pigmento con el paso del tiempo va desvaneciéndose, es por ello que una dermopigmentación puede mantenerse en condiciones óptimas a lo largo de 2 a 4 años como término medio.

Micro Estética

La Micropigmentación es una especialidad estética que pretende corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente algunos rasgos faciales como son los labios, cejas y párpados.

¿En qué consiste el microblading de cejas?

El microblading es una técnica manual mediante la cual te diseñamos unas cejas perfectas dibujándolas pelo a pelo según la fisonomía de tu rostro

Mar Rodríguez

Profesora de estética y maquilladora profesional de cine y tv con más de 25 años de experiencia.

Diferencia entre Microblading y Nanoblading?

A grandes rasgos el Microblading está recomendado para personas que tienen naturalmente el pelo de la ceja grueso o rizado,
Nanoblading para personas que tiene el pelo muy finito o alopecia. El tratamiento adecuado lo elegimos en el momento que valoramos tu ceja en el estudio.
 

Micropigmentación Mallorca

Exclusivamente realizamos micropigmentación y microblading desde hace más de veinticinco años

nanopigmentacion | Micropigmentacion Mallorca
 
nanopigmentacion | Micropigmentacion Mallorca

¿Microblading Cejas o Micropigmentación?

Micropigmentación Mallorca

Optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques quirúrgico.

¿Qué diferencias hay entre microblading de cejas y micropigmentación de cejas?

El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí y la micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación. La micropigmentacion es mucho más preciso y se realiza con una máquina especializada, no un simple bisturi.

Con el especialista Grant Ashley Williams obtendrás un resultado optimo gracias a la última tecnologia Crystal Tech con un hipersensor que determina la profundidad de la piel para un resultado excelente.

En ambos casos son pigmentos inorgánicos con base mineral puesto que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Cómo es el proceso de microblading?

La forma de las cejas se miden durante una prueba de diseño con una herramienta especial en la que trazamos las líneas de simetrías. Una gama de diferentes formas y tamaños palas ayuda a imitar el pelo de las cejas originales. Como en cualquier procedimiento de maquillaje de cejas, analizamos el tono de la piel, la resistencia a la luz de los pigmentos utilizados, los hábitos de exposición al sol del cliente (pongamos que es una persona que está más a la luz del sol que otras por ejemplo), el color del cabello, las expectativas…

¿Duran lo mismo?

No, otra de las diferencias entre el microblading y la micropigmentación de cejas es su duración. El microblading de cejas suele durar unos 1 años, inferior al maquillaje permanente tradicional, cuya duración dependerá del tipo de piel, edad y los cuidados aplicados. Puede durar de 3 a 4 años.

Microblading Micropigmentacion Mallorca

Técnica manual mediante la cual te diseñamos unas cejas perfectas dibujándolas pelo a pelo según la fisonomía de tu rostro.

Diferencias:

                      Microblading                         Micropigmentacion

Duración       Menos de un año                    Entre 3 a 4 años

Método         Bisturi                                     Maquina especializada

Efecto           Pelo a Pelo                             Pelo a Pelo / Sombreado

Utilidad        Cejas                                      Cejas, ojos, labios

Formación    2 días                                     Años de formación

Nosotros recomendamos la micropigmentación por su precisión y al durar más que la microblading, sin necesidad de tantas sesiones.

Para más información, contacte con Mar Rodríguez Telf. 692 693 531